Comerciante alerta por la existencia de billetes falsos en Cintalapa

0
Comerciante alerta por la existencia de billetes falsos en Cintalapa

 

Cintalapa, Chiapas.- Una comerciante de Cintalapa alertó a la sociedad en general a que sean cuidadosos al momento de cobrar o pagar sus productos, toda vez que se ha detectado la circulación de billetes falsos en los últimos días.

Amigos mucho ojo! “Tengan mucho cuidado ya que hay personas que andan haciendo sus compras con billetes falsos», texto íntegro que hizo público hace unas horas alertando a la ciudadanía mediante sus redes sociales por haber sido víctima de robo.

La comerciante que omitió sus generales para evitar represalias, se ubica en el centro de la ciudad con su negocio y ante la molestia realizó la denuncia pública a través de las redes sociales y este medio informativo, diciendo que el día lunes 11 de febrero alrededor del mediodía fue víctima de robo y engaño, toda vez que una persona del sexo femenino acudió a su establecimiento a comprar un queso y le pagó con un billete de a 500 pesos.

Dijo que le cobró 70 pesos por el queso y le dio 430 pesos de cambio, pero fue hasta más tarde cuando hacía las cuentas de la venta que se percató que había sido víctima de robo porque le pagaron con un billete falso.

«Cuando checamos el billete, la señora se había ido, pues como están los puestos de la feria no vimos para dóndo se fue», agregó la comerciante de lácteos.

Ante este hecho, alertó a la sociedad en general a que tome sus precauciones al momento de cobrar o recibir dinero en la modalidad de billetes, ya que la delincuencia es tan astuta que fabrican billetes falsos con similitud a los reales, y caer en sus trampas es pérdida económica para los negocios y bolsillos de la familia.

Alberto Ruiz/ASICH

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *