Aseguran 2 mil litros de gasolina en La Trinitaria

0
Aseguran 2 mil litros de gasolina en La Trinitaria

 

Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Fiscalía General de la República (FGR) en Chiapas aseguraron dos mil litros de hidrocarburo y dos vehículos, además detuvieron a cinco personas.

En un comunicado, la FGR informó que esta acción se dio tras recibir una denuncia en la que mencionaban que dos vehículos transportaban combustible ilegal de la frontera de Guatemala, con rumbo al municipio de Comitán de Domínguez.

Ante esto, la PFM se trasladó al tramo carretero Chamic-La Trinitaria y al encontrarse en el punto de revisión, tuvieron a la vista las dos unidades que fueron descritas en la denuncia, por lo que pidieron a los conductores detener la marcha.

Al momento de hacer una revisión, los agentes encontraron 10 tambos de plástico, cinco en cada vehículo, con capacidad de 200 litros cada uno, todos con un líquido con las características del hidrocarburo, haciendo un total de dos mil litros.

Además, fueron detenidos Brusli “M”., Mauricio “M”., Miguel “R”., Bertoni “M” y Luis “V”., por su probable responsabilidad en el delito de posesión ilícita de hidrocarburo, por lo que fueron puestos a disposición del representante social federal, junto con lo asegurado, quien continuará con la indagatoria y la situación jurídica de los imputados.

Sin Fuero

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *