Diputada Iris Adriana, estandarte del Alcalde usurpador de El Bosque 

0
Diputada Iris Adriana, estandarte del Alcalde usurpador de El Bosque 

 

  • Ya promovió al novio como proveedor del COPLADEM

 

El Bosque, Chiapas.- Habitantes de la cabecera municipal denunciaron la apatía de las autoridades municipales encabezadas por Aurelia Sánchez López, toda vez que no da atención a la cabecera municipal y su prioridad ha sido unas cuantas comunidades en donde tienen representación priista.

Marcos Ruiz Gómez, habitante del barrio San Juan denunció que a un año y tres meses de la presente administración no han ejecutado una sola obra en la cabecera municipal, contrario a las comunidades Chabajeval, San Cayetano, Pedregal, Florencia, entre otras; son prioridad, ya que aparte de recibir el COPLADEM en efectivo, les ejecutan obras extraordinarias.

«Resultan sospechosas las visitas en algunas comunidades de la diputada local Iris Adriana Aguilar Pavón, quien de manera conjunta con el cabildo están realizando diversos compromisos y la cabecera municipal sigue en el abandono» dijo Ruiz Gómez.

Trascendió que a la diputada local la utilizan como estandarte, como figura pública y visitan las comunidades que les conviene como control político, además de representar una amenaza para las comunidades que no comulgan con el cabildo.

Por su parte habitantes del barrio San Isidro denunciaron, que ante la falta de apoyo de la Alcaldesa, con recurso propio construyeron un tanque de captación de agua, pero resulta que ahora lo quieren hacer pasar como obra del Ayuntamiento para desviar recursos.

Otra situación lamentable es que el Municipio no contará con el banco BIENESTAR, por la falta de apoyo e interés de las autoridades, pues no quieren adquirir el terreno para ubicarlo, y respecto al COPLADEM, la diputada Iris Adriana ya apuntó a su novio Sergio Zenteno como proveedor.

David Abel Hernández   

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *