Tráiler provoca accidente en el libramiento de Huixtla

Tráiler provoca accidente en el libramiento de Huixtla

 

Huixtla, Chiapas, a 07 de febrero de 2020.- Alrededor de las 13:00 horas de este viernes, se originó un accidente de tránsito en el tramo carretero Huixtla, Villa Comaltitlán Kilómetro 242+500, con referencia pasando la antigua caseta de cobro,  un vehículo marca Honda tipo Civic, modelo 2020 de color blanco, con placas de circulación DPX407B del Estado de Chiapas, que era conducido por el señor José Enrique, con domicilio en Villa Comaltitlán.

Revela el ofendido que circulaba con dirección a Tapachula, sin embargo por las condiciones en que se encuentra la carretera de un solo carril en doble circulación, un tráiler venía rebasando y para no chocar de frente, salió de la carretera, sufriendo su vehículo daños materiales.

Afortunadamente no sufrió lesiones. Sin embargo su vehículo del año quedo afectado, en tanto que el tráiler se dio a la fuga.

Al lugar arribó la Policía Federal de Caminos que se hizo cargo del accidente, iniciando el peritaje para establecer carpeta de investigación ante la fiscalía del ministerio público por el delito de daños en accidente de tránsito.

www.huixtlaweb.com

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *