Caen asaltantes de las oficinas de la Unión de Empresas Transportistas

Caen asaltantes de las oficinas de la Unión de Empresas Transportistas

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Dos presuntos delincuentes fueron detenidos y dos armas decomisadas luego de que perpetraran un robo en las oficinas de la Unión de Empresas Transportistas del Estado de Chiapas, A.C., ubicada en la 12ª Oriente Sur.

De acuerdo con la información de las autoridades, dos hombres armados irrumpieron las oficinas de la empresa de transportistas y se apoderaron de 100 mil pesos en efectivo, un reloj con valor de 10 mil pesos y un celular Samsung de 5 mil pesos.

Tras el atraco, los dos delincuentes abordaron un Nissan Tsuru recortado como góndola de camioneta rumbo al sur, comentaron algunos testigos,  por  lo  que de inmediato dieron aviso al número de emergencias.

Enseguida, el personal de la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) activó la alarma y movilizó a las corporaciones policíacas, quienes se trasladaron rápidamente al lugar.

Con las características de los delincuentes y el vehículo en donde huyeron, policías de diferentes corporaciones iniciaron un intenso operativo en los alrededores de las oficinas de la Unión de Empresas Transportistas del Estado de Chiapas, A.C.

Después de varios minutos de operativo, los uniformados detuvieron a los presuntos responsables del atraco en la 7.ª Poniente y 6.ª Sur con el botín en mano,  además de las dos armas de fuego utilizadas en el robo.

AGENCIA VÓRTICE MX

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *