Clientes se manifiestan por mal servicio en agencia automotriz

0
Clientes se manifiestan por mal servicio en agencia automotriz

 

Tuxtla Gutiérrez, 7 de febrero del 2020.- Un grupo de clientes de la Agencia Automotriz Ford ubicada en el Boulevar Ángel Albino Corzo, tomaron este viernes las instalaciones para denunciar falta de atención.

Un grupo de personas arribó a este comercio en la zona Oriente de Tuxtla, donde colocaron mantas y lonas para señalar la falta de atención por parte del personal de la empresa.

En uno de estos casos, uno de los manifestantes dio a conocer que su carro presentó un fallo, compró una Ford Lobo en el año 2018, sin embargo presentó un defecto, por lo que exigió hacer válida la garantía, pero no le recibían su vehículo.

Una vez realizado el trámite la unidad ingresó a garantía, aun así han pasado 2 meses sin que le den respuesta sobre el carro, no sabe si la han reparado, ya que no hay atención alguna.

En su  caso representa una grave pérdida, ya que la camioneta la compró para trabajar, pero no ha podido hacer nada, por ello amenazan con regresar a manifestarse hasta que les den una respuesta.

Jairo Camacho. Agencia ReporteCiudadano

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *