Motociclista pierde la vida tras ser arrollado por vehículo en San Cristóbal

0
Motociclista pierde la vida tras ser arrollado por vehículo en San Cristóbal

 

SCLC.- Un motociclista perdió la vida de manera instantánea al ser arrollado por un vehículo en la vía federal tramo San Cristóbal de Las Casas-Tuxtla Gutiérrez.

Florencio Martín N., de 44 años de edad, perdió la vida de manera instantánea al ser arrollado por un vehículo en el tramo carretero federal vía libre San Cristóbal-Tuxtla, a la altura de la comunidad San Felipe Ecatepec.

A pesar de que el conductor de la unidad responsable del homicidio en accidente de tránsito intentó darse a la fuga, metros adelante fue detenido por los vecinos del citado poblado, quienes lo entregaron a las autoridades competentes.

Paramédicos de protección civil trataron de brindar los primeros auxilios a Florencio Martín N., originario de Zacualpa, Ecatepec;  lamentablemente ya estaba sin signos vitales, por lo que dieron parte a las autoridades ministeriales.

Un ministerio público y peritos arribaron al lugar quienes dieron fe y levantamiento del cuerpo, luego fue trasladado al Semefo, diferentes cuerpos de seguridad acordonaron el área, mientras realizaban el peritaje correspondiente.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *