Recupera Fiscalía de Chiapas tractocamión con reporte de robo en Veracruz

Recupera Fiscalía de Chiapas tractocamión con reporte de robo en Veracruz

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Combate al Robo de Vehículos, logró la recuperación de un tractocamión con reporte de robo en el estado de Veracruz y detuvo a diez presuntos responsables del delito de traslado de vehículo robado y encubrimiento por receptación en el Municipio de Berriozábal.

Elementos adscritos a esta Fiscalía recibieron la solicitud por parte del número de Emergencias 911 el  reporte de robo de un tractocamión con doble remolque marca Freightliner en Veracruz, el cual transportaba mercancía, por lo que activaron el protocolo de  búsqueda y localización de dicha unidad.

Derivado del operativo fue localizado el tractocamión en las inmediaciones del municipio,  cuyo conductor al ver la presencia de los cuerpos policiales intentó maniobrar el camión con fines de retirarse de donde se encontraban descargando la mercancía, logrando así la recuperación de la unidad y la detención de diez personas.

La Policía Especializada pusieron a los hoy imputados a disposición del agente del Ministerio Público por la comisión del delito de traslado de vehículo robado y encubrimiento por receptación, para  enfrentar el proceso penal en su contra.

La Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca, refrenda  su compromiso con las y los chiapanecos para garantizar  el Estado de derecho y reitera que ninguna conducta ilícita quedará impune.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *