Sujeto armado se interna en primaria y realiza disparos

0
Sujeto armado se interna en primaria y realiza disparos

 

Un hombre que portaba pistola y que realizó detonaciones, provocó el pánico en una escuela la mañana del lunes pasado  en la ciudad de Palenque; tras un fuerte despliegue policíaco lograron detener a dos personas y aseguraron el arma.

Se dijo que el hombre fue denunciado y elementos de la Guardia Nacional, policías estatales y municipales se trasladaron a la escuela primaria Fray Matias de Córdova, ubicada en el barrio San Juan.

La persona se había internado en el patio de la institución y al percatarse de la presencia de los oficiales realizó detonaciones para amedrentarlos, en minutos la zona fue resguardada y los alumnos fueron evacuados.

A Fredy “N” (51 años) lograron capturarlo y le encontraron el arma de fuego, sin embargo, cuando era sacado de entre la maleza y lo llevaban a la patrulla sus familiares intentaron impedir la detención.

Los oficiales detuvieron a una mujer por obstruir las labores de las autoridades, por lo que ambas personas fueron trasladadas a la Fiscalía General del Estado para que rindieran su declaración.

Cuarto Poder

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *