Niño de cuatro años murió al ser arrollado

0
Niño de cuatro años murió al ser arrollado

 

Un menor de edad perdió la vida tras ser embestido por un sujeto que conducía una camioneta en presunto estado inconveniente, por lo que el caso ya es investigado por las autoridades.

De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron alrededor de las 20:15 horas del pasado lunes en la colonia Las Golondrinas, en la zona alta del municipio de Escuintla.

Todo se originó cuando el pequeño Julio “N”, de cuatro años de edad, andaba en su bicicleta junto al campo de futbol de la comunidad al momento de ser arrollado por el automotor.

Se trataba de una camioneta marca Toyota tipo Pick up, la cual era conducida por un sujeto que  se  encontraba  en estado inconveniente, según refirieron testigos.

Al parecer no se dio cuenta de la presencia del niño y emprendió la fuga con rumbo desconocido; en tanto, los familiares de inmediato trasladaron por sus propios medios a la víctima a un hospital de la cabecera municipal.

Desafortunadamente a los pocos minutos se reportó el deceso del menor. A su vez, del caso tomó conocimiento del Ministerio Público. Por su parte, los papás del niño ya tienen plenamente identificado al responsable.

Cuarto Poder

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *