Titular de SSyPC refrenda compromiso de trabajar por la seguridad de la población

0
Titular de SSyPC refrenda compromiso de trabajar por la seguridad de la población

 

  • Destaca la importancia de seguir impulsando acciones para proteger la integridad de la sociedad

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), Gabriela Zepeda Soto, reiteró el compromiso de continuar trabajando  para   garantizar la seguridad pública de  la ciudadanía chiapaneca, en coordinación con los tres niveles de gobierno.

“Trabajamos sin descanso como un verdadero equipo que día y noche vela por la seguridad de las y los chiapanecos”, señaló al reconocer que para ello es fundamental que prevalezca una comunicación permanente y la aplicación de acciones operativas ordenadas y eficientes.

Precisó que los grandes desafíos generan una enorme responsabilidad y ardua labor para los que trabajan en el tema de seguridad, por lo que, dijo, se continuará el impulso a las acciones que permitan proteger la integridad física y patrimonial de la población al tiempo de garantizar la tranquilidad, paz y desarrollo de Chiapas.

En el marco de la entrega de equipamiento a policías municipales de Comitán de Domínguez, Zepeda Soto destacó el gran compromiso y liderazgo del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, quien se preocupa y ocupa del tema de seguridad de forma prioritaria, al encabezar diariamente las mesas de seguridad, no sólo desde la capital sino también en las mesas regionales de otros municipios.

De esa forma, indicó, se patentiza la vocación de un gobierno que le responde al pueblo con estrategias que garanticen la seguridad, con base en la atención de la denuncia, la investigación y mediante la ejecución de programas preventivos.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *