El gobierno que encabeza el alcalde Gurría Penagos puso en marcha recolección de basura en horario vespertino

El gobierno que encabeza el alcalde Gurría Penagos puso en marcha recolección de basura en horario vespertino

 

En marcha la recolección de basura por la noche: Yolanda Correa

 

Atendiendo las peticiones de la ciudadanía el gobierno que encabeza el Dr. Óscar Gurría Penagos puso en marcha el servicio de recolección de basura en el horario vespertino de 19:00 a 22;00 hrs, dando así solución a una demanda añeja de la población Tapachulteca.

La  titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología,  Yolanda Correa González  fue la encargada de poner   en  marcha  los  camiones recolectores de basura  que  darán  servicio  de lunes a sábado “es una instrucción del Dr. Óscar Gurría que estos camiones entren en funcionamiento para la recolección de la basura por las noches, cumpliendo así con la  demanda ciudadana” agregó.

Correa González precisó que se activaron cinco rutas nocturnas, donde el departamento de limpia  hará un recorrido por todas las colonias de Tapachula, “es un gran esfuerzo, pero debemos cooperar todos, ya no debe haber pretextos para seguir  tirando la basura en las esquinas, los camiones pasarán por la mañana y por la noche, Tapachula  debe estar más limpia  que nunca».

La titular de SEDURBE invitó a toda la ciudadanía a entrar a la siguiente dirección https://www.facebook.com/1401747673488032/posts/2439919066337549/  y  conocer las rutas nocturnas  y las colonias que se visitarán por día, esto con  la meta de que los tapachultecos estén informados de qué  día pasará el camión recolector de basura por su colonia.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *