Entregará DIF Chiapas más de 12 mil 500 lentes gratuitos

Entregará DIF Chiapas más de 12 mil 500 lentes gratuitos

 

  • Es resultado del donativo efectuado por parte de Sistema Nacional DIF
  • Estarán a  disposición  a partir del 4 de febrero en las Delegaciones Regionales y DIF municipales

 

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Chiapas, recibió el donativo en especie de 12 mil 500 lentes por parte del Sistema Nacional DIF, que serán entregados de forma gratuita a personas que presentan problemas de vista cansada, a partir del próximo 4 de febrero.

En este sentido, el director general del DIF Chiapas, Ángel Carlos Torres Culebro, agradeció al equipo de trabajo del Sistema Nacional DIF por confiar y brindar el acompañamiento para obtener diversos apoyos destinados a las familias chiapanecas.

Subrayó que el gobernador Rutilio Escandón Cadenas impulsa un trabajo coordinado con los órdenes de gobierno, sector privado y sociedad civil, para atender las diversas necesidades de la población que se encuentra en situación de vulnerabilidad.

Torres Culebro detalló que 4 mil piezas de lentes serán entregados en las oficinas centrales del DIF Estatal de Tuxtla Gutiérrez y el resto se distribuirá en toda la entidad a través de las Delegaciones Regionales y los DIF municipales, a partir del próximo 4 de febrero.

Cabe mencionar que los lentes están graduados en +1.5, +2.0, + 2.5, +3.0, por lo que las y los interesados deberán presentar una copia de credencial del INE y CURP; la población que vive en Tuxtla Gutiérrez puede acudir a partir de la fecha antes mencionada, en horario de 09:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.

Para mayores informes comunicarse a la Dirección de Atención a Grupos Vulnerables y Asistencia en Salud del DIF Chiapas, al número telefónico (961) 61 7 00 20, extensión 55075, o acudir a las oficinas ubicadas en el Libramiento Norte Oriente Salomón González Blanco s/n esquina Paso Limón, Colonia Patria Nueva de Tuxtla Gutiérrez.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *