Habitantes de Lomas de Sayula ya no caminarán entre el barro: colonos

0
Habitantes de Lomas de Sayula ya no caminarán entre el barro colonos

 

–   El Presidente Óscar Gurría inauguró la pavimentación mixta de calles con una inversión de 2 millones 953 mil 109 pesos.

 

Habitantes de la colonia Lomas de Sayula y el Presidente Municipal de Tapachula, Doctor Óscar Gurría Penagos inauguraron la pavimentación mixta de varias calles con una inversión de 2 millones 953 mil 109 pesos.

A través del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM- 2019) se logró beneficiar a 2 mil 210 personas con la construcción de calles con pavimentación mixto de concreto hidráulico y piedra bola, guarniciones, banquetas, rampas para minusválidos y obras inducidas.

Gurría Penagos detalló que en estos 15 meses de trabajo el Honorable Ayuntamiento de Tapachula ha realizado 160 obras que están a la vista de los tapachultecos por ello, se trabaja en planes de austeridad para traer más beneficios a la población.

«El agradecido soy yo, ustedes no tiene nada que agradecer, porque todo lo que se hace es con dinero de ustedes, el gobierno no tiene dinero si no recibe impuestos, para este año traeremos más calles para Lomas de Sayula qué van a interconectar con el Cobach y otras escuelas», subrayó.

En nombre de los habitantes de la colonia, María Genoveva Sumuano Pérez, integrante del Comité de Copladem relató que hace 64 años Lomas de Sayula fue fundada y desde esa fecha se mantuvo en el abandono por las administraciones. «Agradecemos profundamente por estas calles, señor presidente Oscar Gurría, usted y su equipo han logrado un hecho histórico por esta colonia, ahora se ve el cambio, la fluidez de los carros, estudiantes y madres de familia ya no caminarán en el barro», afirmó.

Sumuano Pérez señaló que la presente administración ha cumplido la palabra empeñada, por ello confiaron en que en el presente año con la finalidad de que la Perla del Soconusco brille con más intensidad.

«Confiamos en usted señor presidente, tenemos la certeza de que van a haber muchas más calles para nuestra colonia, para el bien de nuestros hijos y familiares, estoy muy agradecida en nombre de todos, lo queremos ver nuevamente aquí en Lomas de Sayula para más inauguraciones», concluyó.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *