Detienen a hombre por robo a casa habitación en San Cristóbal

0
Detienen a hombre por robo a casa habitación en San Cristóbal

 

SCLC.- Elementos de la Policía Municipal de San Cristóbal de Las Casas, detuvieron a una persona del sexo masculino, acusado de robo en casa habitación.

Derivado de un reporte ciudadano, elementos de la Policía Municipal de San Cristóbal, detuvieron a un sujeto por el delito de robo a casa habitación, esto ocurrió en la calle Echeverría de la colonia La Isla, zona poniente de la ciudad.

De acuerdo con el reporte proporcionado por los uniformados, se realizó cuando el radio operador reportó que sobre la calle Diego Rivera número 18, de la citada Colonia, ya se tenía el reporte que se estaba suscitando un robo a casa habitación, razón por la cual de inmediato se constituyeron al lugar.

Rogelio «N», de 86 años de edad, manifestó a los agentes que había ingresado una persona del sexo masculino al interior de su domicilio, que sustrajo la cantidad de 350 pesos de su negocio de una tienda de abarrotes.

Cabe señalar  que dentro del domicilio se encontraba la persona del sexo masculino, que estaba retenida y amarrada por tres personas quienes son vecinos del agraviado, la persona de la tercera edad dijo que a este sujeto nunca lo había visto.

El presunto delincuente dijo llamarse Lucas «N», de 26 años de edad, minutos más tarde fue trasladado a la Fiscalía del Ministerio Público Distrito Altos, para que sea esta autoridad quien determine su situación jurídica.

freddy Morales

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *