Desaparece otra menor en la costa chiapaneca

0
Desaparece otra menor en la costa chiapaneca

 

*  Familiares temen que se trate de otro feminicidio

 

Huixtla, Chiapas, Enero 24.- La madrugada del pasado jueves salió de su domicilio en la comunidad «El Zapotal» la menor de nombre Maira Cruz López de 17 años de edad. Así lo dio a conocer el padre de la desaparecida.

La mañana del viernes pasado, el señor de nombre Victorino Cruz Santos, aseguró que su menor hija Maira Cruz, salió de su domicilio en «El Zapotal» a las 4 de la mañana para dirigirse a la preparatoria pues su centro educativo está lejos, pero ya no regresó a su domicilio.

Por lo tanto decidieron emprender la búsqueda. Según personas conocidas dijeron que la vieron aproximadamente a las 7 de la mañana abordar un carro a la altura de la «Antigua Chevrolet» de esta ciudad de la piedra, por lo tanto piden la intervención de las autoridades competentes para su pronta localización pues temen sea demasiado tarde y se trate de otro feminicidio en la costa chiapaneca.

Por lo tanto ponen a disposición de las diferentes autoridades la fotografía de la menor y el número telefónico para recibir la colaboración para cualquier información. El número es: 9181252022 con el señor Victorino Cruz de los Santos.

Epifanio López/Corresponsal

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *