El Presidente Municipal Gurría Penagos entrega obra social en colonia Fuerza y Progreso

0
El Presidente Municipal Gurría Penagos entrega obra social en colonia Fuerza y Progreso

 

Tapachula, Chiapas enero 2020.- Colonos de Fuerza y Progreso agradecieron al  Presidente  Municipal, Dr. Óscar Gurría Penagos, la construcción de la calle mixta que se realizó en este lugar y  beneficiará a mil 565 personas directamente.

En las calles 24 de junio y uno de enero, el alcalde cortó el listón de la pavimentación mixta, obra que tuvo una inversión de 2 millones 087 mil 261. 22 pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Municipal (FISM) 2019.

A nombre de los vecinos, la coordinadora del COPLADEM y representante de la colonia, Irma Elizabeth Ventura Abarca, agradeció al alcalde Óscar Gurría Penagos, las obras que se realizaron para beneficio de quienes viven en la colonia y cerca de ella “Agradecemos a usted doctor, y a su equipo porque nunca ningún presidente municipal nos había tomado en cuenta, gracias por su apoyo porque todos los que aquí vivimos tenemos más de 20 años de estar en esta colonia y nunca habíamos sido visitados por la primera autoridad”.

El Presidente Municipal, por su parte recordó a los vecinos que las obras se hacen con dinero del pueblo, “ en este gobierno de la  Cuarta Transformación, los dineros del pueblo se regresan al pueblo en obras de verdadero sentido social, mejoramiento de servicios públicos, mayor seguridad y rescate de espacios, tenemos la encomienda de gobernar con transparencia, honestidad y unidad para beneficio de los tapachultecos, no de un grupo en especial”, acotó el munícipe.

El alcalde estuvo acompañado por los secretarios de obras públicas, bienestar social y el director de protección  civil  municipal, Iván  Santos   Alonso, Nelly de León Zárate y Pascual Andrés Dionicio Luna Aceituno, respectivamente.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *