Denuncian prepotencia de líder sindical de salud en Pichucalco

0
Denuncian prepotencia de líder sindical de salud en Pichucalco

 

Pichucalco, Chiapas.- Personal de la Secretaría de Salud, pertenecientes a la Jurisdicción Sanitaria V Norte con sede en Pichucalco, denunciaron prepotencia y malos tratos por parte del nuevo líder sindical Joaquín Sangeado, quien ha convertido la institución en una agencia de acomodos.

Denuncian los quejosos que después de haber apoyado al nuevo líder sindical, les dio la espalda, pues en estos días ha realizado despidos masivos y para impedir el acceso, cambió las chapas de las oficinas y acomodó a su gente del Estado de Tabasco.

«Desde que asumió la dirigencia sindical inició reajustes y despidos para acomodar a sus paisanos tabasqueños, habiendo un sin número de chiapanecos en busca de empleo en la Secretaría de Salud, y más a los que lo apoyamos» dijeron los inconformes.

La actitud del líder sindical posiblemente generará manifestaciones próximas, aunque comentan que muchos trabajadores holgazanes ya se pusieron a la orden,  como también refieren que los cambios y despidos eran necesarios.

David Abel Hernández

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *