Lo detienen por transportar marihuana en su carro

Lo detienen por transportar marihuana en su carro

 

SCLC.- Una persona del sexo masculino fue detenida por la policía municipal de San Cristóbal, por transportar yerba verde en el norte de la ciudad.

La policía Municipal de San Cristóbal de Las Casas, mediante recorridos de seguridad que implementan en los diferentes puntos de la ciudad, detuvieron este jueves por la noche a una persona del sexo masculino que tenía entre sus pertenencias marihuana al interior de un carro compacto el cual traía manejando.

Esto sucedió mientras los uniformados recorrían sobre la Colonia 31 de Marzo, entre la calle Río Grijalva, esquina con la calle Lerma, zona norte-oriente de la ciudad, en el interior de un vehículo PEUGEOT tipo 206 de color negro sin placas de circulación, con numeral de serie 9362CN6A56B002300, se encontraba Celestino «N», de 19 años de edad, conductor de la unidad.

Los uniformados procedieron a la revisión de persona y automóvil, donde se le encontró hierba seca de color verde con las características de marihuana, razón por lo cual se procedió a la detención del sujeto por los enervantes encontrados.

Finalmente, el presunto delincuente de manera inmediata fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía Indígena, y puesto a disposición ante un ministerio público, por el delito contra la salud, mientras la unidad quedó en resguardo de la misma autoridad.

freddy Morales

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.