Ebrio conductor se incrusta contra una casa en El Bosque

0
Ebrio conductor se incrusta contra una casa en El Bosque

 

El Bosque, Chiapas.- El exceso de cantinas y la falta de vigilancia por parte de los responsables de mantener la seguridad en la cabecera municipal, ha provocado diversos accidentes viales poniendo en riesgo la integridad de los habitantes que deambulan por las calles.

Apenas anteayer se informó de una volcadura de un moto – taxi sobre una calle principal, dejando por fortuna únicamente daños materiales, pues ayer un ebrio conductor se incrustó contra una casa, a su paso derribó un poste de TELMEX.

Los hechos ocurrieron sobre la Avenida Central, luego de que el conductor de una camioneta Nissan originario de la comunidad Chabajeval, tras salir de una cantina ubicada en ese barrio, perdió el control y se fue a impactar contra la vivienda.

Los pobladores de la cabecera municipal han denunciado el exceso de cantinas dentro del cuadro urbano y la falta de vigilancia de la policía municipal, por lo que piden a las autoridades competentes encabezar operativos para combatir el exceso de cantinas.

David Abel Hernández   

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *