AMLO sentencia: el avión se vende, renta o rifa pero no me subiré

0
AMLO sentencia el avión se vende, renta o rifa pero no me subiré

 

El presidente  Andrés Manuel López Obrador  sentenció que  el   avión  presidencial tiene tres posibles  destinos: o se vende, o se renta o se rifa  y   reiteró  que  no se subirá a él.

Durante un mitin en Oaxaca, AMLO dijo “(El avión) se vende, se renta o se rifa, pero yo no me voy a subir a ese avión, no puede gobierno rico con   pueblo pobre, porque nos está costando vender, porque no hay quien lo compre, no lo tiene ni Donald Trump, está valuado en 2,500 millones de pesos, tiene lugar para 280 pasajeros pero lo adaptaron  para que puedan ser transportados 80, eso sí, salas de juntas, restaurante, alcoba, es un palacio, es una ofensa para el pueblo de México, por eso no solo nos vamos a deshacer de ese avión».

El presidente López Obrador señaló además que “… todo  lo que se obtenga por  la  venta de ese avión será para comprar equipo médico,    para   rayos  X, ambulancias, mastógrafos, para       los   hospitales   públicos”.

Horas antes, AMLO planteó en  la   conferencia mañanera  que  una de las opciones para  vender el avión presidencial era hacer una rifa con 6 millones de boletos o “cachitos” con un precio de 500 pesos cada uno con el fin de cubrir el costo de la aeronave.

político.mx

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *