Aparatoso accidente sufre el alcalde de Reforma, tras participar en una reunión en la capital del Estado

0
Aparatoso accidente sufre el alcalde de Reforma, tras participar en una reunión en la capital del Estado

 

*      Venía de atender temas importantes de las zonas irregulares, tema  que fue atendido  y  resuelto  por la buena gestión del alcalde Herminio Valdés Castillo

*     Fue a la altura de la caseta de Malpasito, alrededor de las 12 de la noche

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 14 de enero de 2020.- Según  la  información obtenida de estos lamentables hechos, cuando el alcalde Herminio Valdez, quien viajaba   acompañado del Tesorero,  Alberto Vázquez, retornaban hacia el Municipio de Reforma , luego de culminar la reunión en la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez con autoridades de la Fiscalía General de la República y Fiscalía General del Estado (FGE).

En donde el tema principal sería la insistencia de PEMEX, para que se desaloje a familias de escasos recursos de ese Municipio; el Ayuntamiento, representado por Herminio Valdez Castillo, defendió la postura de no usar la fuerza pública para castigar a estas personas que están en zona irregulares. Pidió un diálogo de alto nivel con el gobierno de Chiapas y todos involucrados, para evitar se reprima al pueblo pobre.

Sin embargo después del lamentable accidente, el Alcalde recibió las atenciones de las autoridades de Protección Civil y fue trasladado a Villahermosa, Tabasco, a una clínica de salud.

Cabe señalar que su estado de salud es reportado como grave, pero estable, se piden sus oraciones para su pronta recuperación.

Información Para Todos, AZMEDIOS

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *