Más conflictos de intereses en Ayuntamiento Pijijiapaneco

0
Más conflictos de intereses en Ayuntamiento Pijijiapaneco

 

Pijijiapan, Chiapas.- Nuevamente en redes sociales señalaron al presidente municipal Héctor Meneses Marcelino de «beneficiar a los suyos con obras directas», esta vez a favor al Diputado Local Nolberto Farfán Solís.

La administración municipal que dirige Héctor Meneses Marcelino nuevamente se vio involucrada en un «conflicto de intereses» entre los Regidores Plurinominales en un presunto afán de obtener y dar las obras de mayor valía.

De acuerdo con la información del comunicador Alberto Ortíz, el munícipe Meneses Marcelino «beneficia con las obras a sus amigos más cercanos como es el caso del Diputado Nolberto Farfán Solís», siendo en este caso la pavimentación de concreto hidráulico de la calle 4ta. Poniente Norte, que va de la misma Presidencia Municipal hacia las vías del tren, siendo a cargo como contratista de la obra un hermano del Diputado Local (Miguel Ángel) señaló.

Últimamente, ciudadanos de los barrios el «Arenal» y «Rafael Alfaro» manifestaron su inconformidad ya que se han abierto calles aledañas dañando otras avenidas sin ver el avance y la conclusión de esta obra.

Recordaron que en esta administración los postulados del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador de: «no robar, no mentir y no traicionar» tal parece han quedado sobrando, por lo que cibernautas urgieron al pueblo tomar cartas en el asunto «porque si el pueblo lo puso el pueblo lo quita», finalizaron.

Esaú Hernández, Con Información Alberto Ortiz

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *