Inician los Lunes de Conferencia con Medios de Comunicación en Palacio Municipal

0
Inician los Lunes de Conferencia con Medios de Comunicación en Palacio Municipal

 

  • Da a conocer el Alcalde Gurría Penagos avances en seguridad, obras y servicios públicos

 

Tapachula, Chiapas enero 2020.- Al iniciar con las conferencias de los lunes con medios de comunicación de la ciudad, el Presidente Municipal, Dr. Óscar Gurría Penagos, dio a conocer que en el rubro de la seguridad se habilitarán 14 casetas de vigilancia en diferentes colonias en días siguientes a manera de reforzar las diez estrategias establecidas desde el inicio de su administración.

Acompañado por los titulares de Obras Públicas y Protección Civil, Iván Santos Alonso y Pascual Andrés Luna Aceituno, respectivamente, el munícipe resaltó que se ampliarán los programas «Espacios por la Paz» y «Tapachula Iluminado», con la finalidad de garantizar la seguridad y tranquilidad de los tapachultecos.

En su encuentro con medios de comunicación, Gurría Penagos, dio a conocer las líneas de mensajería 962 167 5709 y 962 220 2448; que a partir de este día los tapachultecos podrán utilizar enviando mensajes con propuestas, denuncias y peticiones, mismas que serán respondidas por el alcalde tapachulteco en un claro objetivo de interactuar con la población.

En el rubro de los servicios públicos enfatizó que en breve el servicio de recolección de basura va a modificarse a manera de que las calles de Tapachula estén limpias, «para ello estamos analizando la posibilidad de que el servicio con los camiones recolectores se amplíe en los turnos vespertino y nocturno con la finalidad de mantener un Tapachula limpia, Tapachula Bonita», dijo.

Comentó que en el rubro de la obra pública se construirán más vialidades además del mejoramiento de caminos rurales tanto de la zona alta como baja del municipio, pavimentación para Bonanza, Puerto Madero y parques recreativos como una estrategia  para  fortalecer el tejido social.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *