Huixtleco se suicida en Guadalajara

0
Huixtleco se suicida en Guadalajara

 

Huixtla, Chiapas, a 12 de enero de 2020.-  Albañil huixtleco fue encontrado ahorcado en el patio de una casa que rentaba en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Según lo reportó su hermana Martha Hidalgo, que buscó la ayuda de amigos y familiares para trasladar el cuerpo a Huixtla y al no conseguirlo, tuvieron que sepultarlo en ese lugar.

En relación a los hechos, los familiares indicaron que el hoy occiso respondía al nombre de Moisés Hidalgo de 26 años, se desempeñaba  como  albañil, tenía su domicilio en Huixtla, en el fraccionamiento Bella Vista; sin embargo en dos ocasiones había intentado suicidarse, pero lo evitaban sus familiares, cuando llegó  la segunda caravana de migrantes a Huixtla en el mes  de  octubre,  Moisés se fue con  los  migrantes, quedándose  a  vivir temporalmente con su hermana en Guadalajara, Jalisco, en donde el pasado 31 a unas horas de terminar el año, decidió quitarse la vida ahorcándose.

No dejo ninguna carta póstuma,  pero se supo que sufría de   depresión y posiblemente fue la  causas para tomar esa determinación.

www.huixtlaweb.com

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *