Impulsa UNICACH proceso de titulación

0
Impulsa UNICACH proceso de titulación

 

*     La  Universidad  ofrece  11  modalidades  de  titulación  que favorecen eficiencia terminal

 

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 09 ENE.-Con la finalidad de favorecer la titulación de los egresados de la Universidad  de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH), la dirección de Servicios Escolares emitió la convocatoria para el Examen General de Calidad Profesional (EGEL-CENEVAL) para quienes hayan concluido las licenciaturas en Gastronomía, Nutriología, Psicología, Biología, Enfermería y Cirujano Dentista.

El proceso de registro para quienes se interesen en esta modalidad de titulación estará abierto hasta el próximo 5 de febrero y se realizará en la  dirección  de Servicios Escolares, ubicada en Ciudad Universitaria, Libramiento Norte Poniente.

El EGEL-CENEVAL, es una de las once modalidades de titulación que la UNICACH ofrece a sus egresados, las cuales impactan de forma positiva en la eficiencia terminal del alumnado.

La Universidad ofrece la posibilidad de presentar el EGEL-CENEVAL, una vez cada semestre, la convocatoria vigente contempla la aplicación de la evaluación el 27 de marzo próximo. Mayor información puede solicitarse mediante correo electrónico a aldrin.cruz@unicach.mx, maria.suyapa@unicach.mx o al teléfono 6170440 extensión 4413 y 4418.

Dentro de las opciones de titulación que ofrece la UNICACH se encuentran: Titulación Automática, Memoria de Experiencia Profesional, Participación en Proyecto de Investigación, Informe Técnico, Elaboración de Textos, Tesis Profesional, Cursos Especiales de Titulación, Créditos de Estudios de Posgrado, Informe o Memoria de Servicio Social.            Mientras que para la Escuela de Música se incluye Concierto Didáctico con notas al programa y Grabación de Música mexicana inédita.

Noticias/Diario Tribuna Chiapas/2020

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *