Edil Dr. Óscar Gurría entrega mobiliario y equipamiento a diversas áreas del Ayuntamiento

Edil Dr. Óscar Gurría entrega mobiliario y equipamiento a diversas áreas del Ayuntamiento

 

* Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal, recibieron 12 motopatrullas para reforzar las tareas de vigilancia.

* Para la Dirección de Protección Civil se destinaron equipos e insumos que permitirán la atención oportuna de cualquier eventualidad.

 

Tapachula Chiapas,  enero de 2019.-  Para  mejorar las tareas de seguridad,   protección civil  y  servicios  que  se   prestan  a la población, el  presidente  Municipal,  Dr. Óscar  Gurría  Penagos  hizo entrega de  mobiliario y   equipamiento a diversas  dependencias  del Ayuntamiento.

Acompañado por  servidores  públicos de su administración, el jefe del Ejecutivo Municipal resaltó que dicha entrega tiene una inversión de 6  millones 105 mil 938 pesos del  Programa de  Desarrollo Institucional Municipal (PRODIM), Fondo IV Ramo 33 y del Programa de Inversión Municipal (PIM), con estricto apego  a  la  transparencia y compromiso  anticorrupción en el ejercicio del  gasto público.

El mobiliario y equipo servirá para mejorar el funcionamiento de diversas áreas como Obras Públicas, Tesorería, Contraloría, Dirección de Protección Civil, Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Salud, Bienestar, Juventud y Deportes, Educación y Cultura, Sindicatura, Planeación, entre otras dependencias.

“Hoy entregamos a la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal un total de 12 motopatrullas que de inmediato se incorporan a las tareas de vigilancia en beneficio de los ciudadanos, una inversión que   complementa los trabajos previos que realizamos como la dignificación de las instalaciones de la corporación, el equipamiento tecnológico,  el incremento del número de elementos operativos, además de  otras acciones que  nos posicionan como una de las ciudades con menor índice delictivo en la entidad”, subrayó.

Cabe  mencionar que  para la Dirección de Protección Civil Municipal, el edil Gurría Penagos entregó equipos de primeros auxilios, uniformes,  mobiliario,  entre otros  insumos que garantizan la atención oportuna ante cualquier eventualidad que se pudiera presentar.

“Cuando asumimos este encargo muchas de las áreas estaban vacías, sin mobiliario y equipo, o en otros casos el que existía era obsoleto, por eso seguiremos trabajando y  desde este espacio, reafirmamos nuestro compromiso de servir a la ciudadanía tapachulteca con dedicación, eficiencia y eficacia para hacer realidad el desarrollo de la Perla del Soconusco”, concluyó.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *