Entrega Julián Nazar nombramientos a nuevos integrantes del CDM del PRI en Aldama

0
Entrega Julián Nazar nombramientos a nuevos integrantes del CDM del PRI en Aldama

 

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Chiapas, Julián Nazar Morales entregó nombramientos a los nuevos integrantes del Comité Directivo Municipal del Partido en Aldama.

Acompañado de la Diputada Luz María Palacios Farrera; Tony Aguilar Pérez, Presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos, y de Héctor Rovelo Báez, Secretario de Organización, el dirigente estatal entregó nombramiento a Salvador Jiménez Sántiz, como presidente y a María Magdalena Jiménez Pérez, como Secretaria General.

Asimismo, a Felipe Jiménez Gómez, Secretario de Organización; Juana Díaz Pérez, Secretaria de Acción Electoral; Rosa Sántiz Gómez, Secretario de Finanzas, y Manuel Hernández Jiménez, Secretario de Gestión Social.

Este mismo miércoles, también entregó nombramiento a Luis Alberto Aguilar Pascacio, como Delegado Regional en Benemérito de Las Américas, Marqués de Comillas, Maravillas Tenejapa y localidades de Ocosingo.

Los nombramientos a los nuevos integrantes del CDM de Aldama se dieron con base a la constancia de mayoría emitida por la Comisión Estatal de Procesos Internos, derivado del acuerdo por el que se declaró la validez del proceso interno para las elecciones internas del PRI, que se llevaron a cabo en 2019.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *