Ladrones de motocicletas operan en estacionamientos de tiendas

Ladrones de motocicletas operan en estacionamientos de tiendas

 

Huixtla, Chiapas, a 07 de enero de 2020.- Continúan los robos de motocicletas y vehículos en tiendas de conveniencia en Huixtla, hasta el momento cuerpos policíacos no han podido frenar dichos delitos, se presume que pueden estar vinculados franeleros y viene vienes.

Toda vez que cobran pero no se hacen responsables de los robos de vehículos, que por lo general en el año que concluyó fueron varias motocicletas y dos vehículos robados y hasta el momento la delincuencia continúa considerando como blanco perfecto los estacionamientos de las tiendas de conveniencia, tales como Bodega Aurrerá, Soriana y Chedraui.

En estas empresas hay mucha gente enquistada en el control de estacionamiento, quienes acosan a los clientes, les expiden una ficha con número, presuntamente para garantizar la seguridad de su automóvil o motocicleta, donde les cobras de diez y quince pesos. Sin embargo no se han responsabilizado de todos los robos que se han cometido. La población se encuentra muy molesta, ya que son tiendas serias que deben garantizar la seguridad de la clientela, donde las familias que llegan con sus vehículos puedan comprar tranquilamente, confiados que al regresar van a encontrar sus vehículos, pero hasta hoy las gerencias y departamentos administrativos no se han hecho responsables de los delitos cometidos en el interior de los estacionamientos de dichas tiendas.

www.huixtlaweb.com

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *