Detienen a narcomenudistas en Chiapa de Corzo, son responsables de la balacera en días pasados

Detienen a narcomenudistas en Chiapa de Corzo, son responsables de la balacera en días pasados

 

Tuxtla Gutiérrez, 7 de enero del 2020.-  La Fiscalía General de la República (FGR) en Chiapas, dio a conocer que llevó a cabo una detención por  delito contra la salud, en la modalidad de posesión de narcótico con fines de venta y aseguró a tres hombres, como probables responsables, así como narcótico en un domicilio ubicado en el municipio de Chiapa de Corzo.

Estos sujetos serían los responsables de la balacera ocurrida en días pasados en el centro de Chiapa de Corzo.

De acuerdo a los reportes dicha investigación fue cumplimentada por elementos  de la Policía  Federal Ministerial (PFM) y de acuerdo al Informe Policial Homologado (IPH), la carpeta de investigación se inició tras una denuncia ciudadana, en la que se mencionaba que en un inmueble de la colonia San Jacinto, del Municipio antes mencionado, vendían droga.

Por lo anterior, la PFM se trasladó a la calle 5 de Febrero y Avenida Domingo Ruiz, de la colonia antes mencionada. En el inmueble, fueron agredidos con arma de fuego por parte de los hoy imputados, a los que se detuvo en el lugar.

Al hacer la revisión correspondiente, localizaron siete envoltorios de plástico que contenían en su interior un polvo blanco, con las características propias de la cocaína y que arrojaron un peso aproximado de 70 gramos con 500 miligramos, además, de la cantidad de 400 pesos y un celular.

Las personas aseguradas, Rafael “S”, José “P” y Abraham “H”, quedaron a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), a fin de continuar con la integración de la carpeta de investigación, por la probable comisión del delito contra la salud.

Agencia Reporte Ciudadano

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *