Programa Espacios por la Paz, garante de la integración social: Óscar Gurría Penagos

0
Programa Espacios por la Paz, garante de la integración social Óscar Gurría Penagos

 

Tapachula, Chiapas, enero 2020.- El Presidente Municipal, Dr. Óscar Gurría Penagos, refrendó su compromiso por mantener una sociedad integrada, comprometida y segura al manifestar que el programa «Espacios por la Paz» es garante de la reestructuración del tejido social.

Al mencionar que el programa  se ha establecido en diferentes colonias como: Pobres Unidos, Santa Clara, Colinas del Rey, Xochimilco, Cedeco Progreso, Puerto Madero, Infonavit Las Vegas, San José El Edén, Benito Juárez entre otras, el munícipe refrendó su compromiso de fortalecer las estrategias de seguridad para beneficio de los tapachultecos.

«Nuestro compromiso es respaldar, fortalecer y ponderar la seguridad de las familias, por ello, todos los días trabajamos con el apoyo del Presidente Andrés Manuel López Obrador y el Gobernador Rutilio Escandón Cadenas para que las familias de Tapachula vivan tranquilas y seguras».

Recordó a las familias que «Espacios por la Paz», tiene como objetivo fomentar la integración familiar, rescatar espacios públicos y fortalecer el tejido social.   Agregó finalmente que todas las comunidades serán visitadas, por ello anunció que en próximos días, estará en Pavencul para refrendar su compromiso con las familias del lugar.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *