Esclarecen feminicidio de Huehuetán

0
Esclarecen feminicidio de Huehuetán

 

Huixtla, Chiapas, a 03 de enero de 2020.- Derivado de las investigaciones encabezadas por la Fiscalía General del Estado, logran la vinculación a proceso de feminicida de migrante a Samuel N. con domicilio en Huehuetán, como presunto responsable del delito de feminicidio cometido el pasado 6 de diciembre del 2019, en donde el juez de control le decretó la medida cautelar de prisión preventiva, por lo que el imputado permanecerá recluido en prisión de acuerdo a la carpeta de investigación, en torno al hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino que fue identificado con el nombre de Sandra N. de 28 años de edad originaria de El Salvador.

Lo anterior se desprende de los trabajo de investigación realizados por la Fiscalía de distrito, por estos hechos Samuel N. se encuentra recluido en el Centro Estatal para la Reinserción Social de Sentenciados número 7 en Huixtla, y puesto a disposición del juez de control. Presuntamente el inculpado privó de la vida a la víctima golpeándola con una piedra en la cabeza y el cuerpo de la joven fue encontrado a orilla de la carretera Huixtla – Huehuetán.

De acuerdo a las investigaciones que realizó la fiscalía de Chiapas que encabeza Jorge Luis Lleven Abarca, ha manifestado de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en contra de mujeres y este era uno de los casos de feminicidio muy sonado, ya que también se logró saber que Samuel está vinculado por el delito de feminicidio en contra de Lissette Cruz Orantes de 21 años de edad, el 9 de agosto de 2017, el cuerpo de la víctima fue encontrado en un callejón de terracería que conduce al cantón Cuntalapa del municipio de Huehuetán. Por lo que la fiscalía amplía las indagatorias en contra del feminicida huehueteco.

www.huixtlaweb.com

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *