Esclarece Fiscalía homicidio en Ocozocoautla

0
Esclarece Fiscalía homicidio en Ocozocoautla

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Antisecuestro, logró la detención de Paola “N”, Carlos “N” y Humberto “N”, implicados en el homicidio de una persona del sexo masculino en el municipio de Ocozocoautla.

De acuerdo, con la carpeta de investigación, el pasado 10 de diciembre la víctima salió de su domicilio con destino a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, cuando fue interceptada y privada de la libertad por varias personas, quienes llamaron a los familiares para solicitar cierta cantidad de dinero.

Derivado de los trabajos de investigación de campo, se logró ubicar y detener en Ocozocoautla a los delincuentes, quienes se identificaron como Paola “N”, Carlos “N” y Humberto “N”.

Asimismo, se encontró el cuerpo sin vida de la víctima en el interior del domicilio ubicado en 5ª avenida Norte Oriente entre 5ª Oriente y 6ª Oriente, barrio Los Cocos de dicha población.

Los imputados fueron puestos a disposición del órgano jurisdiccional por la comisión del delito de homicidio agravado.

La Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca, refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de derecho y reitera que en Chiapas ninguna conducta antisocial queda impune.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *