Roban camioneta en pleno mercado de San Cristóbal

0
Roban camioneta en pleno mercado de San Cristóbal

 

San Cristóbal, diciembre 2019.- Sujetos desconocidos roban una unidad propiedad de la organización Otros Mundos-Chiapas, al medio día del pasado martes, en el sur de la ciudad de San Cristóbal de Las Casas.

Lo anterior, integrantes de la Organización Otros Mundos, reportaron a las diferentes corporaciones policíacas el robo de la camioneta al medio día de ayer martes, propiedad de esta Organización, por lo que los uniformados instalaron puestos de revisión en las salidas principales de la ciudad. Indicaron que la unidad robada es una Nissan Estaquitas doble cabina de color rojo con placas de circulación CW88516 del estado de Chiapas, en el parabrisas tiene la leyenda «Regalo de Dios».

«El robo sucedió cuando la unidad estaba estacionada en una de las calles muy cercanas al Mercado Popular del Sur (Merposur), en San Cristóbal de las Casas».  Integrantes de la Organización pidieron a la ciudadanía en general, que cualquier información del paradero de la unidad sustraída, la hagan directamente a las oficinas de Otros Mundos o al número celular 967 159 0974.

Finalmente dieron a conocer que ya interpusieron una denuncia en la Fiscalía de Justicia Distrito Altos y que sea esta autoridad quien revise las cámaras de seguridad instaladas en el exterior de la central de abastos.

Freddy Morales

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *