Accidente automovilístico en tramo San Cristóbal-Teopisca deja dos lesionados

0
Accidente automovilístico en tramo San Cristóbal-Teopisca deja dos lesionados

 

San Cristóbal, diciembre 2019.- Daños materiales  y dos lesionados fue el resultado de un accidente automovilístico, registrado la tarde de ayer miércoles en la carretera federal que comunica hacia la ciudad de Teopisca.

Cerca de las 15:00 horas, diferentes cuerpos de seguridad, así como de emergencia, fueron alertados sobre un accidente de tránsito sobre el tramo carretero San Cristóbal-Teopisca, a la altura de la comunidad de El Aguaje.

Paramédicos de protección civil, confirmaron que al arribar al lugar se percataron  del choque vehicular lateral izquierdo de un Tsuru Color blanco con placas de circulación YXW-49-1B y Volteo Color Blanco con placas de circulación CWA-08-16.

En el percance se atiende a Teresa Sántiz Gómez de 21 años de edad, quien indica que se trasladaba en el Tsuru en el asiento de atrás, a la valoración física refiere dolor en miembros inferiores, región media, se monitorean signos vitales encontrándose estables.

Mientras que Domingo Gómez López de 66 años de edad, quien indicó que viajaba en el asiento de atrás de la misma unidad, a la valoración física presenta hematoma en región del pómulo de lado izquierdo y presenta herida contusa en miembro inferior izquierdo región media, se monitorean signos vitales encontrándose estable.

Para mayor seguridad, ambos lesionados fueron trasladados al hospital de las culturas en San Cristóbal, para que sean revisados por un médico, mientras las unidades permanecieron en el lugar.             Mientras la policía federal división caminos, se hizo cargo del peritaje de las unidades accidentadas, más tarde fueron remolcados por una grúa y  trasladados a un corralón.

Freddy Morales

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *