Ayuntamiento de Tuxtla recomienda a trabajadores hacer buen uso del aguinaldo

0
Ayuntamiento de Tuxtla recomienda a trabajadores hacer buen uso del aguinaldo

 

Durante el homenaje a la bandera de este lunes, en el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, la Síndica municipal, Karla Burguete Torrestiana destacó la dispersión del aguinaldo a trabajadores de la administración, la cual manifestó, es un derecho bien merecido de la base laboral, puesto que con el orden financiero implementado por el presidente Carlos Morales Vázquez, la entrega de los aguinaldo se realiza sin contratiempos ni deuda adquirida.

En este sentido, Karla Burguete Torrestiana, enfatizó en que los trabajadores hagan buen uso de sus finanzas y cuiden el gasto, toda vez que, aunque es un ingreso que se otorga de forma anual, es fundamental evitar hacer gastos innecesarios y atender las prioridades familiares.

Del mismo modo, el secretario de Economía Municipal, David Zamora Rincón, subrayó que la recomendación a los trabajadores del Ayuntamiento así como a los trabajadores en el estado de orden público y privado, es que hagan buen uso de su aguinaldo, privilegiando la salud familiar y conservando un ahorro para futuros gastos, toda vez que, cuidar la economía familiar es fundamental para vivir sin deudas.

Pidió tener cuidado en la obtención de créditos para no hacer gastos innecesarios y comprometer las finanzas de la familia, así como determinar prioridades, lo mismo que establecer un ahorro de al menos el 20 por ciento de nuestros ingresos para prever el futuro.

Asimismo, refirió que, es fundamental consumir productos elaborados de manera local en Chiapas y Tuxtla Gutiérrez, puesto que ayuda a la generación de economía interna del estado.  Finalmente, la síndica Karla Burguete Torrestiana, deseó a los trabajadores del Ayuntamiento y a los tuxtlecos en general una feliz navidad y un próspero año nuevo 2020.

“Les deseamos una feliz navidad, y un 2020 grandioso, con mejores resultados. Recordemos que los resultados para sacar adelante a la ciudad no los podemos hacer solos, tiene que ser con ustedes ciudadanía y gobierno”.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *