Activistas del medio ambiente realizan el Primer Foro Cuencas y Cultura del Agua en Chiapas

0
Activistas del medio ambiente realizan el Primer Foro Cuencas y Cultura del Agua en Chiapas

 

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- Activistas en defensa del medio ambiente y representantes del Conagua, llevan a cabo este martes el Primer Foro Cuencas y Cultura del Agua en Chiapas, en la Casa Mazariegos en San Cristóbal de Las Casas.

Las actividades iniciaron este lunes con el curso «La educación ambiental en la redes sociales como herramienta para el promotor de la cultura del agua», las cuales están dirigidas a los integrantes y usuarios de los comités de cuencas y a los responsables de los espacios de cultura del agua en la entidad chiapaneca.

El Foro dio inicio a las 9:00 de la mañana de este martes con la ponencia: Cuencas y cambio climático, a cargo del biólogo José Manuel Pascasio, director de medio ambiente, sociedad y productividad y posteriormente la inauguración oficial con la asistencia de autoridades, sociedad civil y ponentes.

Cabe señalar que algunas de las conferencias que se dieron son: «Cultura hídrica», «Enrédate en la cultura del agua», entre otros temas, con la participación de expertos en la materia; en el foro participaron aproximadamente 50 personas.

Por Freddy Morales

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *