Olga Sánchez garantiza autonomía de sindicatos y libertad de expresión

0
Olga Sánchez garantiza autonomía de sindicatos y libertad de expresión

 

Olga Sánchez Cordero, Secretaria de Gobernación, dijo que el Gobierno Federal garantizará el respeto a la autonomía de los sindicatos y la libertad de expresión. “Tengan la seguridad que siempre velaremos por el respeto a la pluralidad de ideas y expresiones y, en todo momento, garantizamos la democracia y la libertad sindical”, expresó.

De acuerdo con información de Milenio, tras participar en la Asamblea Nacional de la Confederación Internacional de Trabajadores, la funcionaria manifestó que el cambio que vive el país los compromete a redoblar esfuerzos para impulsar la democracia y, por supuesto, la libertad sindical, como lo ha dicho en repetidas ocasiones el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Sánchez Cordero destacó que el primer acto de Napoléon Gómez Urrutia, como senador, fue presentar la ratificación del Convenio 98 en septiembre, que fue congelado por muchos años.

En el acto estuvieron presentes también la secretaria del Trabajo y Previsión, Luisa María Alcalde; el senador Martí Batres; y la presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky.

Político.mx

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *