Golpean a cliente en tienda comercial de Huixtla por unas luces navideñas defectuosas

0
Golpean a cliente en tienda comercial de Huixtla por unas luces navideñas defectuosas

 

Huixtla, Chiapas, a 02 de diciembre de 2019.- Una familia de esta ciudad, tuvo la mala suerte de ir a comprar una serie de luces navideñas al lugar equivocado, el pasado domingo. Sin embargo al llegar a la casa y conectarla, no encendieron todas las luces, por  lo  que  regresaron a pedir que se la cambiaran; una persona que  al  parecer es gerente, les contestó de mala gana y se negó  rotundamente a cambiarla, notaron que en iguales circunstancias estaban las demás series como la que habían adquirido, siguieron reclamando que si no la cambiaban que mejor se la regalaban.

El gerente respondió con empujones en contra de las personas que reclamaban, se armó un escándalo, otros empleados de la tienda agarraron palos y golpearon a la familia del señor Jorge N. quien también resultó con raspones y golpes en la pierna, al final ni la serie ni el dinero.

Tuvieron que salir por piernas, ya que no les cambiaron el artículo defectuoso que habían adquirido en la tienda comercial Barateros de México, que se ubica a un costado del mercado municipal de Huixtla.

www.huixtlaweb.com

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *