Exhorta el CDE del PRI a los liderazgos municipales a trabajar en unidad

0
Exhorta el CDE del PRI a los liderazgos municipales a trabajar en unidad

 

Julián Nazar Morales, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Chiapas, se reunió con el Comité Directivo Municipal del partido en Zinacantán, para ver el tema de afiliación y credencialización de militantes.

En las oficinas del CDE, el dirigente exhortó de nueva cuenta a todos los liderazgos municipales a trabajar en armonía y conjuntamente con todos los sectores y organizaciones para fortalecer al partido en el municipio indígena.

La campaña de afiliación y reafiliación de la militancia permitirá tener un padrón real de los priístas en los municipios, además que les será de utilidad para identificarse a la gente en un momento dado, tomando en cuenta que es una credencial expedida a quien tendrá identificado el INE como ciudadano mexicano.

Asimismo, los exhortó a llevar a cabo en Zinacantán cada una de las acciones que impulsa el Comité Ejecutivo Nacional, encabezado por el presidente Alejandro Moreno Cárdenas, para ser el partido en las calles y cercano otra vez a la gente, para recuperar la confianza de los ciudadanos.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *