Alcalde usurpador se disculpa por los problemas de El Bosque

0
Alcalde usurpador se disculpa por los problemas de El Bosque

 

David Abel Hernández

 

El Bosque, Chiapas.- Mario Sánchez López, cuarto regidor de la comuna priista y quien usurpa la función de alcalde en en el Municipio de El Bosque, se disculpó públicamente por los problemas sociales suscitados referente al COPLADEM, que derivó en la retención de nueve trabajadores del Ayuntamiento local.

El hermano de la alcaldesa, agradeció el apoyo del Gobernador del Estado y de la diputada local Iris Adriana Aguilar Pavón, por intervenir tras más de 15 días de bloqueos de carretera y la retención de los nueve trabajadores, dijo que a través del diálogo lograron acuerdos.

Tras el regreso de la calma en la cabecera municipal, los habitantes exigen la presencia de las autoridades municipales para que prevalezca la paz y tranquilidad a través de la atención ciudadana, como también piden que Aurelia Sánchez despache como alcaldesa y no su hermano.

Trasciende que Roberto Aquiles Aguilar Hernández, líder estatal de «Avanza Chiapas» y papá de la diputada Iris Adriana Aguilar Pavón, es quien manipula y protege a Mario Sánchez López, él tiene el control de la Presidencia Municipal y le brinda apoyo en gobierno a través de su hija la diputada, esto a cambio de favores y jugosos moches.

Cabe señalar que los habitantes del Municipio de El Bosque están a la espera de la convocatoria para pedir la renuncia de Aurelia Sánchez López, debido a que no llega a trabajar, por lo que en los próximos días se prevén movilizaciones locales, aunado a que el Cabildo se encuentra confrontado.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *