Policías municipales aseguran a dos sujetos por posesión de drogas

0
Policías municipales aseguran a dos sujetos por posesión de drogas

 

22 de noviembre del 2019.- Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – Elementos de la policía municipal lograron asegurar a dos hombres que portaban varios envoltorios con hierba verde, al parecer marihuana y fueron trasladados ante las autoridades competentes por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud.

La detención se registró en la Privada de 9ª calle poniente entre las avenidas 20ª y 21ª sur en la colonia El Calvarium cuando los oficiales realizaban patrullajes preventivos y de seguridad en la zona. En este lugar fueron detectados Carlos Fredy alias «El Piraña» de 24 años se edad y Daniel de Jesús «La Bartolilla» de 23.

Ambos intentaron huir al notar la presencia policíaca por lo que tras una breve persecución fueron alcanzados metros adelante y luego de una revisión se les encontró entre sus ropas los envoltorios con la presunta droga.

Por tal motivo, ambos individuos fueron trasladados ante el fiscal del Ministerio Público para que sea esta representación social quien determine su situación jurídica conforme a lo establecido la constitución.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *