Congreso suma esfuerzos por la salud de la ciudadanía: Bonilla Hidalgo

0
Congreso suma esfuerzos por la salud de la ciudadanía Bonilla Hidalgo

 

  • De común acuerdo con la Fundación «Tree of life Medical Missión of Loma Bonita», de los Estados Unidos, llevarán servicios de salud a los sectores más desprotegidos.

 

Tuxtla Gutiérrez, 15 de noviembre de 2019.- La  presidenta  de la Mesa Directiva del Congreso  del  Estado de Chiapas,  Rosa  Elizabeth  Bonilla   Hidalgo, recibió  a  los  integrantes de la Fundación “Tree of life Medical Missión of Loma Bonita”, de los Estados Unidos de Norteamérica, con quienes  coordinará  esfuerzos  para realizar   un  trabajo humanitario para Chiapas.

Bonilla Hidalgo  expresó  su regocijo por  la participación de los médicos para que los sectores más  necesitados  de la sociedad  puedan acceder a cirugías apoyados por aproximadamente 60 doctores especialistas que visitarán tierras chiapanecas para así consolidar  el  proyecto en salud.

La presidenta de la Mesa Directiva, agregó que estará muy atenta para que los que requieran de estas cirugías y  atención médica, puedan ser beneficiados, esto es un esfuerzo de la Fundación que se suma a las acciones  que el Gobierno del Estado  que  encabeza el  gobernador Rutilio Escandón Cadenas realiza en el bien común de los chiapanecos.

Por su parte el director de la Fundación “Tree of Life”, Dr. Jeffrey Hardesty, destacó el trabajo coordinado con  la presidenta del Congreso Estatal, que permitirá beneficiar a las comunidades más necesitadas del Estado.

Hardesty, subrayó  que  se sentía inspirado también por la labor que se está haciendo  desde el Congreso chiapaneco, incluso el poder estar presentes en esas comunidades un par de días, para así saber más de ellos, saber sus necesidades y  ser  partícipes de una transformación.

Acompañaron en esta misión de salud, el Dr. Armando Palomares, Dr. Carlos Palomares, así como los enlaces y coordinadores en México de la citada organización, profesora Elizabeth Romero, David González Gordillo y la ingeniera Amayeli de Jesús Ortiz López.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *