Bochil contará con cajero Bienestar

0
Bochil contará con cajero Bienestar

 

David Abel Hernández

 

El Presidente Municipal Gildardo Zenteno Moreno, celebró el acuerdo de la instalación de un cajero Bienestar en beneficio de los habitantes de Bochil, con el que podrán realizar diversas gestiones, facilitando el acceso a los programas sociales del gobierno federal de Andrés Manuel López Obrador.

«Es un hecho. Se pondrá en marcha antes de culminar el año, gracias a las autoridades estatales y federales por considerar y tomar en cuenta a nuestro municipio», así lo señaló el Edil.

Manifestó que el objetivo es acercar los programas sociales del gobierno federal a la población más alejada, lo que permitirá que los sectores vulnerables que reciben apoyos de programas sociales, como el de los adultos mayores, sembrando vida y otros, no se vean en la necesidad de trasladarse a puntos lejanos.

El logro ha causado satisfacción entre los lugareños, pues es el resultado de los acuerdos logrados mediante reunión entre el alcalde Gildardo Zenteno Moreno, con directivos del banco Bienestar; con esto, darán solución a los trámites costosos, complicados y riesgosos de los beneficiados.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *