En Zinacantán policías ebrios en horas de trabajo chocan contra camión de 3 toneladas

0
En Zinacantán policías ebrios en horas de trabajo chocan contra camión de 3 toneladas

 

Zinacantán, Chis. Noviembre 2019.- El incidente se registró alrededor de las 21:00 horas, cuando  un  par de policías  municipales borrachos, a bordo de una patrulla, provocaron  un  accidente de tránsito contra una unidad de tres toneladas que circulaba en una de las calles de  la  localidad, por fortuna  nadie resultó lesionado.

Los policías municipales (mayoles), quienes estaban en estado de ebriedad, se hicieron responsables de los gastos de la unidad particular, así como del vehículo oficial que manejaban.

«El comandante y sus policías (mayoles) estaban consumiendo cerveza y posh y dando vueltas con la patrulla por todo el pueblo, en completo estado de ebriedad, cuando por exceso de velocidad chocaron la unidad en el centro de Zinacantán, «este tipo de accidentes casi no pasa», dijo uno de los que presenciaron el accidente.

Señalaron que el municipio se está saliendo de control, mientras que Francisco de la Cruz, presidente municipal de Zinacantán, ha abandonado al pueblo, no hay obras terminadas; «como que no hubiesen autoridades para poner orden en el municipio, los policías responsables del accidente continuaron en la patrulla, es como si no hubiera pasado nada», señalaron.

«Solo les hago una recomendación, hay que tener mucho cuidado por si mandan a sus hijos a la tienda o en algún otro lado, o a la escuela para evitar desgracias, pues los policías casi a diario salen a beber, esperemos que el edil tome cartas en este asunto tan grave y ponga orden con los mayoles».

Por Freddy Morales

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *