Vinculan a proceso a sujeto que entró a robar al Reino del Ahorro

0
Vinculan a proceso a sujeto que entró a robar al Reino del Ahorro

 

TAPACHULA, CHIAPAS. Un Juez de Control de Tapachula, dictó Auto de Vinculación a Proceso en contra de Ever Samuel N. a quien se le investiga por el delito de Robo con Violencia Agravado, en agravio del negocio “El Reino del Ahorro”.

El pasado 26 de octubre, el hoy detenido entro a robar al interior de la tienda de ropa el “Reino del Ahorro”, fue detenido por empleados de la empresa y entregado a los elementos de la policía municipal.

Sobre las investigaciones que se realizan, se dio a conocer que los dos empleados se percataron que una persona abandonaba la tienda, se había apoderado de varias prendas de vestir, que llevaba pegadas a su cuerpo, al ser descubierto saco un cuchillo y salió corriendo.

Los empleados lo siguieron y en la persecución se sumaron los elementos de la policía municipal, quienes arribaron al lugar, detuvieron a la persona que llevaba bajo la playera varios pantalones y playeras de marca. La persona fue alcanzada en la Central Norte entre callejón Belisario Domínguez y 13ª. calle Oriente, en donde lo tiraron al piso y golpearon, debido a que había amenazado a los empleados con un cuchillo.

El detenido Ever Samuel “N”, de 32 años de edad, originario de Honduras, fue puesto a disposición de un fiscal del ministerio público, a quien le encontraron un cuchillo en su poder, además ocultas en la cintura debajo de la playera, dos pantalones de marca Tommy Hilfiger y Geraldino, así como tres playeras Robher.

El fiscal del ministerio público, puso a disposición de un juez de control al detenido, donde encontró elementos para dictaminar auto de vinculación a proceso, y se fijó 01 meses de investigación complementaria, quedando el imputado bajo la medida cautelar de prisión preventiva al interior del CERSS 03.

Por: CARLOS MEJIA | Diario del Sur

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *