Retienen a un regidor del Ayuntamiento de El Bosque

0
Retienen a un regidor del Ayuntamiento de El Bosque

 

–  Por incumplimiento del COPLADEM

 

El Bosque, Chiapas.- Campesinos de la comunidad Chabajeval retuvieron al segundo regidor de la comuna priísta del municipio de El Bosque, Miguel Diaz González, siendo trasladado a la comunidad en mención para que sirva como moneda de cambio por el COPLADEM.

Los inconformes quienes votaron por las autoridades en turno, están molestos por las falsas promesas de las autoridades municipales, quienes los traen con mentiras para la entrega de los recursos del programa COPLADEM.

Hoy por la tarde arribaron discretamente a la cabecera municipal, para ubicar a cualquier regidor para retenerlo, y fue precisamente el segundo regidor, Miguel Díaz González, de la comunidad Pedregal a quien encontraron, siendo llevado a la comunidad como medida de presión.

Cabe destacar que el bloqueo de carretera sobre el tramo estatal El Bosque a Puerto Caté por demanda del COPLADEM para dos comunidades, aún continúa, por lo que no se duda que los inconformes que se encuentran bloqueando, también recurran a las retenciones por falta de respuesta.

Trasciende que los barrios vecinos de la alcaldesa Aurelia Sánchez López, así como las comunidades del Tesorero Municipal, del Director de Obras Públicas y la comunidad del regidor Miguel Diaz quien hoy fue retenido, son privilegiados con el pago total y puntual del COPLADEM, además de obras adicionales.

Por: David Abel Hernández 

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *