Deslaves en tramo carretero El Bosque-Puerto Cate

0
Deslaves en tramo carretero El Bosque-Puerto Cate

 

  • Dolor de cabeza para el pueblo y olvido para las autoridades

 

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 30 OCT.-Las fuertes lluvias registradas por la tarde del día martes pasado, han dejado a su paso múltiples deslaves de cerros en los diversos tramos carreteros de El Bosque-Puerto Cate, los que son un dolor de cabeza para la población.

Mientras que las autoridades municipales que encabeza Aurelia Sánchez y el hermano Mario Sánchez  López, actual regidor plurinominal,  se olvidan como siempre, de su encomienda como funcionarios a favor de sus representados.

El  municipio se encuentra en el total abandono por los hermanos Sánchez López, que les ha venido valiendo un cacahuate las necesidades del pueblo.

Deslaves, bloqueos, la inseguridad, que son el pan de cada día, así como el bienestar del municipio,  entre todas las encomiendas de estos funcionarios, está en el total abandono.

En el municipio, barrios  y comunidades, están perdiendo la paciencia y esperan a que las autoridades estatales, pongan un fin y  destituyan a los  actuales funcionarios, ya que hasta el momento no han servido para nada.

Es por eso que hacen el llamado al Gobernador del Estado, Rutilio Escandón Cadenas y así también al Secretario General de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos, para que tomen cartas en el asunto y para la pronta destitución de los funcionarios del municipio de El Bosque, que no han servido para nada, solo para desvalijar al pueblo.

Noticias/Diario Tribuna Chiapas/2019

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *