Romero Deschamps desmiente versión de que salió del país, lo operaron

0
Romero Deschamps desmiente versión de que salió del país, lo operaron

 

Carlos Romero Deschamps, ex secretario general del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), informó que no está fuera del país, como informaron autoridades del Gobierno Federal la víspera.

De acuerdo con el diario Milenio, el viernes 25 de octubre fue intervenido quirúrgicamente en la ingle derecha por un problema de tendón, cirugía que se le practicó en Ciudad de México; aunque en la foto que envió se le ve de pie, hizo saber que se le recomendó reposo para facilitar la cicatrización y llevar la convalecencia sin complicaciones.

La agencia Reuters, citando fuentes del gobierno federal, había informado que la Fiscalía General de la República (FGR) pidió la ayuda de Interpol para dar con el paradero del priísta, quien renunció al sindicato la semana pasada en medio de investigaciones en su contra por corrupción, aunque no se conoce que haya una orden de aprehensión.

La última aparición pública de Romero Deschamps fue el pasado 16 de octubre, cuando presentó su renuncia al gremio, acusando al gobierno federal de “no colaborar” con los trabajadores petroleros.

– Con información de Milenio.

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *