Por tercera ocasión roban en escuela primaria

0
Por tercera ocasión roban en escuela primaria

 

TAPACHULA, CHIAPAS. Por tercera ocasión delincuentes ingresaron a la escuela primaria Hermilo Espinosa, ubicado en la Colonia Nuevo Milenio de Tapachula.

Los maestros de la institución terminaron sus labores y se retiraron a su domicilio. El caso es que al regresar al siguiente día se percataron que delincuentes habían entrado a robar a la escuela primaria Hermilio Espinoza Esquinca ubicado en la calle Santa Mónica y 6 de marzo de la Colonia Nuevo milenio.

Los delincuentes se llevaron las pastillas térmicas de la institución, además de 6 ventiladores de dos salones de clases.

Al realizar una revisión de las cosas que se robaron los delincuentes, el director de la institución dio aviso a la sociedad de padres de familia, quienes se presentaron a denunciar los hechos ante la fiscalía general del estado.

Los padres de familia pidieron a la fiscalía que realicen las investigaciones debido a que es la tercera ocasión que delincuentes entran a robar a la institución educativa.

Fueron 4 pastillas térmica de 50 amperes, del el salón de sexto grado grupo B se llevaron dos ventiladores de pedestal de 3 velocidades, del salón de quinto grado grupo a se llevaron 4 ventiladores de pedestal marca Soporte  de 3 velocidades.

Posteriormente preguntaron a los vecinos si  habían escuchado o visto algo, quienes informaron que en ningún momento escucharon ruido por ello optaron por denunciar los hechos.

Por: Carlos Mejía

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *